https://images.clarin.com/2020/06/10/casa-central-vicentin-donde-pusieron___Ph39ydgwH_1200x630__1.jpg
Momentos de tensión se vivieron este viernes en la planta principal del grupo Vicentin: uno de los directivos de la compañía, Héctor Vicentin, se descompensó al protagonizar una intensa discusión con los interventores del Gobierno nacional que querían llevarse documentación original.
Los cruces se produjeron pasado el mediodía, tras conocerse el fallo del juez federal de Reconquista Fabián Lorenzini que aceptó restituir la administración de la empresa Vicentin SAIC a sus directivos, por un plazo de 60 días, y otorgó el rol de veedores a los interventores designados por el Poder Ejecutivo.
Es que Héctor Vicentin y otros directivos de la empresa se presentaron en las oficinas para coordinar la salida de los interventores, encabezados por Gabriel Delgado.
Y en ese momento se inició una fuerte discusión entre las dos partes porque, según denunciaron desde Vicentin, los enviados del Gobierno nacional intentaron llevarse documentación original de la compañía que se encuentra en convocatoria de acreedores.
Héctor Vicentin y su hijo. El empresario celebró el fallo de la Justicia.
Por esa situación, Héctor y otra se descompensaron, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia para que reciban atención médica.
En tanto, el personal jerárquico de la empresa también le informó a las fuerzas de seguridad apostadas en el ingreso que los interventores solamente podían llevarse copias de documentos.
«Fue un poco de tensión, de emoción, cosas que suceden», explicó una de las integrantes de la empresa que acompañó a los interventores hasta la salida.
[ad_2]
Fuente
Más historias
El intendente Raúl Cardinali se reúne con el Secretario de Seguridad de Córdoba para coordinar acciones en seguridad
Se inauguró la Reserva Natural y Cultural “Río Yuspe Cosquín”
Un hito importante para el nuevo gobierno, la media sanciòn de la Ley Bases.