https://images.clarin.com/2020/02/18/archivo-una-entrevista-a-patricia___kpsWmtcC_1200x630__1.jpg
La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre el viaje de Mauricio Macri a Francia y aseguró que el ex presidente eligió «tener una actividad privada» y que ojalá todos los argentinos pudieron, con los cuidados necesarios, «comenzar a trabajar».
«Creo que lo primero que decidió Mauricio Macri fue no dedicarse el 100% de su tiempo a la vida política, y también tener una actividad privada. Hoy él preside la Fundación de la FIFA y eso es lo que va a hacer. Lamentablemente, va a tener que estar 14 días haciendo una cuarentena previa porque Suiza no permite la entrada», siguió en declaraciones al canal de noticias TN.
Bullrich dijo que hay una «doble moral» desde el oficialismo, porque «Cristina Fernández de Kircher volvió en medio de la cuarentena«. «Salió de viaje muchísimas veces porque iba a Cuba. Yo siendo ministra de Seguridad tuve que firmar toda la custodia y nunca en la vida retaceamos esa posibilidad ni generamos un problema. Porque ella consideraba importante ir a ver a su hija. Entonces, a la gente y a todos les puedo decir que Mauricio Macri v aa trabajar, eligió un trabajo privado«, insistió.
Además, dijo que igualmente «genera cierta incomodidad», porque puede hacer lo que otros no. «Va a trabajar. Ojalá todos los argentinos pudieron hoy, con los cuidados necesarios, comenzar a trabajar. Porque la situación de la Argentina está muy mal. Francia ya abrió, España abrió, muchos países tuvieron cuarentena de 50 o 60 días y nosotros ya entramos en el quinto mes. Tampoco uno puede pasar eternamente sin tomar las responsabilidades que ha tomado. El que pueda trabajar, es bueno que lo haga», definió la también presidenta del PRO.
[ad_2]
Fuente
Más historias
El intendente Raúl Cardinali se reúne con el Secretario de Seguridad de Córdoba para coordinar acciones en seguridad
Se inauguró la Reserva Natural y Cultural “Río Yuspe Cosquín”
Un hito importante para el nuevo gobierno, la media sanciòn de la Ley Bases.