Después de renovar su vínculo con Gimnasia, comenzó el operativo mudanza para Diego Maradona. Pelusa, que vivió en Bella Vista hasta mediados de julio y viajaba una hora y media cada vez que iba a los entrenamientos del Lobo, se trasladó a Brandsen para estar más cerca de Estancia Chica (a unos 15 minutos en auto). Y ya instalado en su nueva y lujosa casa en el country Campos de Roca, ahora empezó el proceso de convertirla en un hogar. En su hogar. Y en Olé te mostramos los cuadros con los que el Diez embellecerá sus paredes.
El Bicho y Don Diego, también en las paredes de Maradona.
«Apenas entrás a la casa te lo encontrás vestido completamente con la ropa del club y tres cuadros: uno de Don Diego (el padre de Armando, que falleció en 2015), uno de Maradona y otro de él con todo el plantel de Gimnasia», le contó a este diario una fuente muy cercana al DT. Y hay más imágenes, como por ejemplo una foto del inflable con su figura con la que Argentinos Juniors sale a la cancha; una pintura suya jugando en Nápoli; en Barcelona; y levantando la Copa del Mundo en el Azteca.
No podía falta: Maradó retratado levantando la Copa.
Una pintura de Diego en Nápoli.
Su paso por Barcelona, también recordado por el Diez.
Diego, además, le está poniendo onda a cuidar su físico. Hace bici todos los días y también sale a trotar por el country. El nuevo hábitat de Maradó es ideal para que mejore su peso, lo cual por supuesto preocupa a su entorno.
Maradona en su recorrida por el country en el que vive.
“Hablamos con los médicos y tratamos de seguir todas sus recomendaciones. Decidimos que por esta semana no venga al club. Obviamente que él es Diego y después puede hacer lo que quiera, pero por estos días preferimos que se quede en su casa”, le dijo a Olé una alta fuente dirigencial, respecto a la posibilidad de que el entrenador se sume a los entrenamientos en Estancia Chica. Mientras, Armando hace ejercicio y se empieza a sentir como en casa…
Más historias
Capilla del Monte se prepara para el Festival Alienígena 2025
CALOR Y CORTE MASIVO DE ENERGIA
Diversidad y emociones en la sexta luna de Cosquín 2025