https://images.clarin.com/2020/05/23/horacio-rodriguez-larreta-rechazo-la___lmFy1_mrS_1200x630__1.jpg
En una semana clave para el futuro de la reforma judicial, el jefe de Gobierno porteño manifestó su rechazo al proyecto de ley impulsado por el gobierno de Alberto Fernández.
En una serie de tuits, el jefe comunal expresó que «la reforma de la Justicia requiere un consenso mucho más amplio» y cuestionó que el oficialismo haya «apurando el tratamiento de esta Ley» en el Senado.
«Lamentablemente, hoy estamos viviendo una situación sanitaria excepcional e incomparable con cualquier otro momento, que impidió llevar adelante todos esos procesos. Sin embargo, en el Senado se decidió avanzar igual, apurando el tratamiento de esta Ley. No es la forma. Se requiere más tiempo para debatirlo», criticó.
Noticia en desarrollo.
AFG
[ad_2]
Fuente
Más historias
RAUL CARDINALI INTENDENTE DE COSQUIN REALIZÓ UN ANÁLISIS DE GESTION
Cosquín demuestra que no hay límites para crecer
Pasión y motor en el corazón de Cosquín: Enrique Mogni y el nacimiento de un sueño