https://images.clarin.com/2020/09/16/cacerolazos-contra-el-gobierno-en___LVwm4KJAf_1200x630__1.jpg
Luego del refuerzo del cepo al dólar y la remoción de tres jueces que investigan a Cristina Fernández de Kirchner en causas de corrupción, se escuchó en algunos barrios porteños un cacerolazo contra el Gobierno.
Las cacerolas se sintieron en Belgrano, Palermo, Recoleta y Caballito, entre otras zonas.
En las redes sociales, algunas de las personas que salieron a protestar compartieron sus reclamos contra el Gobierno.
En las redes se cuestionaba la decisión del Banco Central que impuso más cepo al dólar, sumándole un 35% de Impuesto a las Ganancias para el dólar ahorro, entre otras restricciones al tipo de cambio con el objetivo de frenar la pérdida de divisas.
Este cacerolazo continúa la serie de protestas que arrancaron con aplauzasos en los balcones en contra de la liberación de presos allá por fines de abril.
Luego fue contra el plan de expropiación de Vicentin en junio, seguida de la multitudinaria marcha nacional del 17A, que se transformó en el mayor banderazo contra el Gobierno desde que comenzó la cuarentena.
AFG
[ad_2]
Fuente
Más historias
El intendente Raúl Cardinali se reúne con el Secretario de Seguridad de Córdoba para coordinar acciones en seguridad
Se inauguró la Reserva Natural y Cultural “Río Yuspe Cosquín”
Un hito importante para el nuevo gobierno, la media sanciòn de la Ley Bases.