Una mujer y un hombre que convivían en la ciudad jujeña de Perico fueron hallados muertos y las autoridades investigan si se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.
Las autoridades sospechan que la mujer fue envenenada, mientras su pareja y presunto agresor se ahorcó. El hecho ocurrió en el barrio Éxodo jujeño, de la mencionada localidad del sur de Jujuy, distante a unos 33 kilómetros de la capital provincial.
La mujer fue identificada como Roxana Mazala (31), quien tenía tres hijos, dos de ellos junto a su pareja y aparente victimario, Fabian Barraza, de 35 años, indicaron fuentes de la Policía de la provincia.
La fuerza de Seguridad tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de las 14.40 del martes, al recibir un llamado telefónico por parte de la hija mayor de la mujer.
Ya en el lugar, efectivos de la Seccional 21 de la ciudad constataron que el cuerpo de la mujer se hallaba boca abajo en la cama de unas de las habitaciones del domicilio en el que ambos convivían, mientras que el hombre se había ahorcado, según lo relatado por las fuentes policiales.
Más historias
El intendente Raúl Cardinali se reúne con el Secretario de Seguridad de Córdoba para coordinar acciones en seguridad
Se inauguró la Reserva Natural y Cultural “Río Yuspe Cosquín”
Un hito importante para el nuevo gobierno, la media sanciòn de la Ley Bases.