El Presidente se comunicó con el gobernador Schiaretti previo al anuncio. La medida incluye -por la cantidad de casos- a los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín.
«Este nuevo escenario que plantea el gobierno nacional incluye por la cantidad de casos a los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martin. Esta medida significa restringir algunas actividades. Restricciones que deben acordarse entre las autoridades del ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia», aclararon fuentes del Centro Cívico a La Voz.
Según informó la fuente, «el ministro de salud de la provincia, Diego Cardozo entrará en contacto con las autoridades de salud de la Nación para tal fin y el resultado de los acuerdos se dará a conocer mañana (por este sábado) durante el transcurso del día»
Más historias
Desmantelan un búnker de drogas en Cosquín: tres detenidos tras operativo de la FPA
Cosquín se prepara para el Moto Fest 2025 con cortes de calles y peatonalización
Nuevo acto de vandalismo en Valle Hermoso: destruyeron siete lámparas del alumbrado público