Nicolás Tottis, presidente de la comisión organizadora. dijo «Es imposible por lo económico y porque se pondría en riesgo la salud de las personas«
Las declaraciones se dieron en el marco de una conferencia de prensa del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.
En el mismo comunicado se analizó también la situación económica de las empresas que apoyan el evento y si bien Tottis dijo que no le sacaron el apoyo al festival, todo se ha puesto muy «complejo».
Luego de esa conferencia, la organización hizo circular un breve comunicado.
«Debido a la alta convocatoria que produce nuestro Festival, hace imposible mantener un control adecuado sin poner en riesgo la salud de vecinos y turistas. Estamos convencidos que esta decisión resguardará a colaboradores, artistas, gente de campo, empresas, espectadores, gastronómicos y artesanos quienes engrandecen y dan prestigio al Festival Nacional de Doma y Folclore”, reza el escrito.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche