Un grupo de 35 egresados de Misiones marcó el inicio de una temporada de turismo estudiantil tan atípica como esperada. “Llegaron ayer, viajaron dos días en colectivo y se mostraron muy predispuestos a hacer todo lo que les indicábamos en el boliche”, contó Julieta Rimoldi, una de las propietarias de la cadena de discotecas del Grupo Alliance.
Este lunes llegó el micro con egresados y egresadas de la promoción 2020. Se trata de un primer tramo de estudiantes misioneros. “El jueves llegará un grupo de la misma ciudad y completarán los 80”, anticipó Rimoldi a El Cordillerano y agregó que “para nosotros fue muy positivo que se trate de un reducido número de egresados, porque nos permitió medir los tiempos y controlar si los protocolos que escribimos pueden cumplirse en la práctica”.
El primer boliche en abrir fue “Cerebro” y durante la semana, los jóvenes completarán las salidas nocturnas que tienen previstas en su paquete de viaje. El panorama de las reconocidas discotecas barilochenses será muy diferente al de años anteriores. “Era raro para ellos, estaban solos pero muy contentos”, aseguró Rimoldi.
Más historias
Incautan 70 kg de cocaína en operativos en San Roque, Córdoba y Malvinas Argentinas
Presupuesto Provincial 2025 de Córdoba: Inversión, Control del Gasto y Desarrollo
Convocatoria de Adopción: El RUA de Córdoba Busca Familias para Adolescentes