En plena suba de casos, la noche se descontroló. Intervino la Policía y Seguridad Urbana.
El Boliche Khalama de Carlos Paz, que en la madrugada del jueves fue clausurada por el descontrol que se vivió durante un show de la banda Q’ Lokura. En el operativo intervinieron tanto la Policía como los agentes de Seguridad Urbana de la localidad serrana. Según informaron testigos que estuvieron presentes, «estaba todo muy descontrolado» y la falta de respeto a los protocolos «era terrible». También se supo que al menos desde la banda pidieron en numerosas ocasiones que la gente respete las medidas de prevención.
El portal Carlos Paz Vivo! publicó que «a medida que transcurría el show parte de la gente se iba poniendo de pie no respetando los lugares asignados y otros se sacaban el barbijo». «El recital se completó casi en su totalidad, hasta que la 1:30 de la madrugada procedieron a desalojar al todo el público. Posteriormente se labró el acta correspondiente y se procedió a la clausura», agregó el medio carlospacense.
Resultados de la falta total de respeto de nuestros jóvenes , que no tuvieron ejemplo de educación y urbanismo desde su hogar …estás situación nos va a llevar a un nadie irreversible contagio generalizado