En la provincia de Tucumán todavía queda un alto porcentaje de jóvenes de entre 30 y 35 años sin vacunar, pese a que las dosis disponibles alcanzan. Para incentivar a este sector, un bar y una fábrica de cerveza local llevarán adelante una novedosa estrategia que surgió en Estados Unidos y ya se está expandiendo por todo el mundo: darán a aquellos que se inmunicen contra el coronavirus una media pinta de regalo.
«Largamos esta acción para tratar de promover la importancia de la vacuna» ya que «hay muchos escépticos que no quieren vacunarse», explicó Gastón Páez Salas, uno de los dueños de Beet, la fábrica de cerveza tucumana que se unió con Dot Bar para llevar adelante esta iniciativa.
A través de un posteo de Instagram, el bar dio detalles de la campaña. «Nos unimos a Beet Fábrica para celebrar tu vacunación. Por eso vamos a entregar 1000 medias pintas a quienes presenten su carnet en DOT», anunció la cervecería.
«Así que ya sabés, cuando vengas a dotear no te olvides tu carnet, una media pinta te espera. Podés reclamarla hasta el 31 de julio o hasta agotar las 1000 unidades«, continuó. «Para volver a juntarnos, para volver a abrazarnos, para disfrutar de unas birras con amig@s, para cuidarte y cuidarnos. ¡Vacunándote ayudás a tod@s!«, insistió.
El dueño de Beet Fábrica precisó que habrá siete variedades disponibles (Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA y Session IPA), aunque dependerá del barril pinchado en ese momento, mientras que no descartó que otros bares puedan sumarse en los próximos días.
https://www.instagram.com/p/CQuFuRTtYbJ/?utm_source=ig_web_copy_link/
Más historias
Córdoba se prepara para una temporada de verano inolvidable con más de 220 festivales en Punilla
La Legislatura Provincial sanciona una nueva ley de Seguridad Náutica en Córdoba
Ersep autoriza séptimo aumento de tarifas de transporte interurbano en Córdoba