A Pesar de continuar en pandemia, se siguen organizando en distintos puntos de la Porvincia de córdoba las Fiestas clandestinas.
En la madrugada de hoy , la Policía de Córdoba desarticuló un evento ilegal que se realizaba en un predio de la Avenida Juan B. Justo al 7100, en barrio María Lastenia, en el interior habia 250 personas.
Según se detalló, los organizadores cobraban una entrada módica de 300 pesos.
Al lugar llegó la Fuerza alertada por denuncias de vecinos que marcaron que hubo un intenso movimiento y ruidos en la zona, y en las inmediaciones del lugar la Policía constató que había unos 100 vehículos estacionados.
Los efectivos que se dieron cita en el predio lograron incautar la caja registradora, y los presentes se dispersaron, mientras que por el momento no hay detenidos.
En Córdoba permanecen completamente prohibidas las reuniones sociales y familiares, cualquiera sea el número de participantes, en el marco de las medidas restrictivas para contener la pandemia de coronavirus.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche