Hoy Martes inició el juicio por el asesinato de Walter Enrique Reist (54) y Elena Edith Gómez (53) quienes fueron asesinados el 6 de agosto de 2019 en su casa de Bialet Massé.
Según las pericias, ambos fueron golpeados salvajemente, el hombre fue ejecutado de tres disparos y la mujer, con un solo tiro.
Franco López, Gustavo Carraro, y Claudio Oliva son los tres imputados por homicidio calificado por la Cámara Novena del Crimen. En ese entonces los tres imputados tenían entre 19 y 25 años de edad y a una sema d l aberrante hecho fueron detenidos por la policía. Hoy enfrentan a una condena de prisión perpetua.
Según la causa judicial, los delincuentes entraron al domicilio para robar porque habían escuchado que la pareja había vendido una propiedad y tenían en su hogar una suma importante de dólares.
Sin embargo, no encontraron el dinero y comenzaron a golpear salvajemente a la pareja.
Justicia por Edith y Walter!! Es el segundo matrimonio que asesinan con total impunidad. El primer matrimonio de mayores fueron unos menores de edad que al poco tiempo quedaron libres. Justicia, justicia, justicia.