Tras una investigación antidrogas iniciada por efectivos de la Fuerza Policial Anti narcotráfico, se realizó un operativo en una vivienda de barrio Arenales de la ciudad de Córdoba. Allí se detuvo a un sujeto y a una mujer mayores de edad por presunta venta de drogas .
El punto de venta de estupefacientes desbaratado se encontraba en calle Picaflor s/n del barrio mencionado, donde se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, una motocicleta y elementos de interés para la causa .
El kiosco de expendio de sustancias ilícitas estaba administrado por el principal investigado (37 años) y su madre (53).
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche