La Fiscalía de Feria de Villa María, a cargo de Rene Bosio, ordenó la presencia de Policía Científica para que realice las tareas periciales en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de Alberto Omar Pizarro , de 63 años, quien había desaparecido el día 13 de enero en horas del mediodía, en el Hospital Emilio Vidal Abal de la ciudad de Oliva, lugar donde estaba internado desde hacía unos años.
También se ordenó la realización de la Autopsia Médico Forense para determinar la causa de la muerte y la data de la misma.
El hallazgo se produjo en el mismo predio del Hospital, más precisamente en una zona de muy difícil acceso, entre un cañaveral y una plantación de sorgo de Alepo. La búsqueda había comenzado a las seis de la mañana , y estaba a cargo del Sub Comisario Javier Minetto, de la Comisaria de Oliva, conjuntamente con personal de Bomberos locales, Bomberos especializados de la ciudad de Córdoba (D.U.A.R), la colaboración de la división Canes (k9) de la Policía de la Provincia y baqueanos del lugar, todo bajo directivas de la Fiscalía.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche