El nuevo servicio de atención a usuarios de los boletos gratuitos del Gobierno de la Provincia de Córdoba sigue sumando adeptos por su simplicidad y rápida respuesta.
Desde su puesta en funcionamiento el pasado mes de enero y por la cercanía del inicio del ciclo lectivo, el WhatsApp de la Secretaría de Transporte resuelve especialmente pedidos de información, inconvenientes y dudas respecto a las inscripciones del *Boleto Educativo Gratuito* (BEG).
Del mismo modo, la aplicación atiende las consultas de los beneficiarios del *Boleto Adulto Mayor (BAM), Boleto Obrero Social (BOS) y Boleto Social Cordobés (BSC)*, así como del transporte gratuito del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé, del Ministerio de Desarrollo Social.
Este nuevo canal se suma a *otras vías de atención* para consultas sobre los boletos provinciales: el teléfono 0800 888 1234 y el chat online del Gobierno de Córdoba disponible en www.cba.gov.ar
Más historias
La Legislatura Provincial sanciona una nueva ley de Seguridad Náutica en Córdoba
Ersep autoriza séptimo aumento de tarifas de transporte interurbano en Córdoba
Córdoba lanza un plan de pagos excepcional para saldar deudas de impuestos y multas