https://images.ole.com.ar/2020/01/20/cvWAXzkP_1200x630__1.jpg
Luego de una extensa y rica campaña al cabo de 22 años, en los cuales obtuvo grandes logros con los equipos nacionales, habiendo alcanzado innumerables éxitos nacionales e internacionales, llegado a finales en varios campeonatos del mundo y obteniendo el sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en lanzamiento de bala,Germán Lauro se retiró de la competencia.

Lauro fue bronce panamericano 2015.
Nacido en Trenque Lauquen hace 35 años, quien también se destacara en lanzamiento de disco, este fin de semana comunicó la noticia y su decisión de renunciar a sus becas como atleta. En paralelo, Lauro aceptó ser propuesto para el cargo de Técnico Operativo de Selecciones Nacionales; a germán le espera la tarea de ser el jefe de Atletismo de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Lauro fue finalista en dos mundiales outdoor y tres bajo techo, además de campeón argentino, sudamericano e iberoamericano.
[ad_2]
Source link
Más historias
ANSES confirmó el aumento de las asignaciones familiares: cómo quedan los nuevos montos en abril 2025
El Índice de Precios al Consumidor subió un 2,4% en febrero y acumuló un incremento interanual del 66,9%
Mapa de precipitaciones acumuladas en la provincia en las últimas 24 horas