El defensor del Pueblo de la provincia de Córdoba, Mario Decara, informó que a partir del mes de marzo retoma sus horarios y canales de atención habituales.
La atención al público presencial será de lunes a viernes de 8 a 18 en Deán Funes 352/ 354.
Los canales de atención virtual serán a través de un formulario para efectuar reclamos y consultas alojado en la página web www.defensorcordoba.org.ar. También pueden enviarse mensajes de WhatsApp al número: 3515-331-770 o interactuar por medio de los perfiles institucionales en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.
En el caso del Centro de Mediación Comunitaria ubicado en calle Tucumán 25, 1° piso torre oeste, la atención se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 18.
Además, se recordó que habrá canales de consulta online por Whatsapp al 3516-133-231 o al 3517-396-264 y por correo electrónico en la siguiente dirección: area.mediacion.defensorcba@gmail.com.
Más historias
Tragedia en La Falda: un hombre falleció al ser arrollado por su propio auto
Operativo policial en Carlos Paz: detienen a un joven acusado de abuso sexual en Mendoza
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.