La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un policía de Villa Dolores acusado de pertenecer a una banda que vendía drogas en un bar de la localidad.
«El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en barrio Epam, de la localidad de San Pedro», informó el Ministerio Público Fiscal.
El detenido tiene 29 años y es policía aunque estaba con carpeta psiquiátrica. Registraba orden de detención por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.
En su hogar, la FPA secuestró dinero, recortes, cartuchos de arma de fuego y pastillas de psicofármacos, entre otros elementos relacionados a la investigación.
En abril de este año, la pareja y el hermano del detenido habían sido detenido acusados de integrar esta banda. En el marco de dos allanamientos en inmuebles donde se vendían drogas, incautaron cocaína, marihuana y dinero.
«El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial y se le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche