En Villa María se llevo a cabo un particular y ejemplificador acto publico en el que destruyeron los caños de escape no reglamentarios de motos que no cumplen con las ordenanzas y no respetan códigos que convivencia.
Se trató de una acción más en la campaña contra los ruidos molestos e innecesarios en la que ya no se puede perder más tiempo explicando lo que es obvio: con una máquina vial y a la vista de los vecinos, pasaron por encima a los odiosos escapes.
Fue en la mañana del jueves, en plena vía pública y a pasos del centro de la ciudad, sobre calle Santa Fe y Costanera, con la presencia del propio intendente Martín Gill y los dos jueces de Faltas, entre otras autoridades municipales.
El intendente explicó que todo se realizó de acuerdo al Código de Tránsito: ”Al devolver la moto secuestrada, el juez de Faltas tiene la facultad de ordenar la devolución sin el escape no reglamentado”, aseguró.
“Esta medida es la más reparatoria que existe, es la primera destrucción bajo esta modalidad, que intentamos transformarla en política de Estado para evitar perjuicios a vecinos de la ciudad”, finalizó.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche