https://images.ole.com.ar/2020/01/22/NvJzPhSn_1200x630__1.jpg
El domingo a la noche fue titular en Boca contra Athletico Paranaense y por la madrugada regresó a Buenos Aires con el plantel que dirige Miguel Angel Russo. El lunes se avanzó en su salida del club. El martes quedó prácticamente definida su partida a Gimnasia y este miércoles por la mañana, Paolo Goltz pasó por el entrenamiento Xeneize a saludar a sus compañeros y, desde ahí, viajó a La Plata para hacerse la revisión médica y firmar contrato con el Lobo de Diego Maradona.
El último partido oficial de Goltz fue el 19 de octubre, ante Racing (Foto Failla)
El zaguero central de 34 años, tras rescindir su contrato con Boca que terminaba en junio, firma con Gimnasia y se transforma en el séptimo refuerzo del club (se suma Maxi Cuadra, Matías Pérez García, Lucas Barrios, Jorge Broun y los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo). Apremiado por el promedio, y con Diego regresando de Venezuela para el reestreno ante Vélez de este viernes, necesita sumar mucho para evitar el descenso.
En dos años en Boca, Goltz jugó 41 partidos y convirtió un gol (ante Alvarado, por Copa Argentina). La cuestión es que tuvo muy poco rodaje últimamente y su último encuentro oficial fue el 19 de octubre, frente a Racing en la Bombonera.
[ad_2]
Source link
Más historias
Nuevo Billete de $20.000: Juan Bautista Alberdi y Seguridad Avanzada
El Gobierno disuelve la AFIP y crea la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA)
PAMI establece nuevas restricciones para acceder a medicamentos gratuitos