Ezequiel Castro , un joven de 29 años de eada, debió ser internado en el Hospital de Urgencias, luego de recibir una fuerte golpiza a la salida de un local bailable, en Nueva Córdoba. En el nosocomio, lo diagnosticaron con un fuerte traumatismo de cráneo.
Todo ocurrió en calle Damaso Larañaga al 100, donde al menos 30 personas fueron protagonistas de una verdadera batahola. Castro quedó tendido en la vía pública, tras sufrir un severo golpe en su cabeza. Allí estuvo tirado hasta que sue socorrido por móviles policiales .
El joven había sufrido lesiones y fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde fue atendido y luego, se le dio de alta”, comentó una fuente oficial. El caso quedó radicado en sede judicial y todo está bajo investigación.
La víctima ya fue dada de alta y se inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió. Aún no hay detenidos.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche