La Policía de Córdoba investiga una “muerte de etiología dudosa” ocurrida en San Francisco del Chañar, al norte provincial. Es que, este jueves encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una cisterna ubicada en la parte trasera de una vivienda.
Según las primeras informaciones que se desprenden de la investigación, la víctima sería una docente de nivel primario, tendría entre 46 y 50 años de edad, y es madre de dos hijos adultos.
El cuerpo fue encontrado cerca de la medianoche, en predio colindante a su vivienda, oculto en una pequeña cisterna de un metro por un metro, que tenía una tapa de cemento y unas macetas arriba”, indicó una fuente cercana a la investigación.
En conjunto con la Justicia, los uniformados buscan esclarecer los hechos y causas del macabro hallazgo que tiene en vilo a toda la comunidad de esa localidad cordobesa. Todo comenzó el miércoles por la noche por un llamado del concubino de la víctima.
Por el momento, la Justicia trabajaba en el caso y hay hermetismo en torno a la investigación. No descartan que podría tratarse de un femicidio.
En estas horas, la policía detuvo preventivamente a la actual pareja de la mujer, un hombre de 45 años de edad, oriundo del barrio Yofre, de la ciudad de Córdoba
La causa está en manos de la fiscal de instrucción Fabiana Pochettino y está caratulada como homicidio en ocasión de robo.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche