Este martes la Policía de Córdoba detuvo a un hombre, primer sospechoso, por la desaparición de Anahí Bulnes, desaparecida el 5 de diciembre en barrio Altos Sud de San Vicente de la ciudad de Córdoba.
La fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno confirmó que la detención tuvo efecto tras una serie de allanamientos realizados este lunes.
El acusado fue identificado como Santiago Alberto Campos Matos de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, radicado hace ya un tiempo en Córdoba y que registra un viejo antecedente penal en Villa Dolores, causa que terminó archivada.
En el departamento del sospechoso se encontraron rastros de sangre en ropa, pero aún resta conocer los resultados de las pericias para confirmar o descartar si pertenecen a la docente Anahi Bulnes.
Cabe recordar que la semana pasada se realizaron rastrillajes en la zona sur de la ciudad, sin resultados positivos.
En la búsqueda trabajaron distintas dependencias de la Policía y del Ministerio Público Fiscal (MPF), como la Unidad Judicial de Homicidios, todas las fiscalías, Protección de Personas, Cibercrimen, Perfil Criminológico y Comportamiento Criminal.
Más historias
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche
La Legislatura Provincial sanciona una nueva ley de Seguridad Náutica en Córdoba
Desbaratan organización criminal dedicada a estafas y usurpaciones en el Valle de Punilla