La Fiscal Claudia Palacios del Distrito 3 Turno 4 lleva adelane la investigacion del macabro crimen ocurrido la semana pasada en la zona en la zona de Bajada de Piedra, camino a Bouwer, al este de la ciudad de Córdoba, del cual fue víctima un hombre de apellido Coria, de 38 años de edad , con domicilio en la localidad de Malvinas Argentinas.
En la investigación se intenta determinar si el crimen fue planificado por un recluso que está en la cárcel de Bower y ejecutado, por otras tres personas de 19,39 y 41 años de edad, los tres integrantes de una familia de apellido Figueroa, ahora detenidas e imputadas por el homicidio. Aunque no se descarta que haya mas personas involucradas.
Se intenta determinar si fue un “ajuste de cuentas”, aunque no se confirmó que el mismo esté asociado al “mundo narco” o no.
La sospecha es que estos tres hombres secuestraron y mataron a Coria a balazos, para luego descuartizarlo en dos partes y, quemarlo en una zona de difícil acceso en el sector de Bajada de Piedra.
El cuerpo, ya en muy mal estado y calcinado, pudo ser identificado, a partir del hallazgo de las llaves de la moto de la victima .
Sin embargo, se están completando pericias y cotejo de ADN para poder confirmar la identidad del cuerpo hallado.
La imputación de los acusados del crimen podría convertirse en homicidio calificado agravado.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche