Un terrible episodio se dió este sábado en horas de la noche cuando un joven de 27 años de edad salía de un bar en la localidad de Tanti, y al subir a su camioneta Ford F 100 hizo marcha atrásy «toco» a otro vehículo un Volkswagen Polo.
A pocos minutos de comenzar su marcha , el conductor del auto rozado se le cruzó en la ruta, a la altura de un semáforo en la Ruta Provincial 28, lo amenazó de muerte y le disparó en la cara. Cuando el conductor de la camioneta vio que le iba a disparar nuevamente, fingió estar muerto sobre el volantepara evitar que lo maten. Al creerlo muerto, el atacante huyó en el Volkswagen Polo.
Después de varios minutos, cuando pensó que los agresores se habían marchado, la víctima arrancó y manejó durante varios kilómetros con una mano en la cara y la otra en el volante, en el camino logró comunicarse con , su padre y le contó lo sucedido. Pero al llegar a su casa, ubicada en Santa Cruz del Lago, se desmayó.
La familia del joven lo trasladó de urgencia al Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla. El disparo le había ingresado por la nariz. Debieron operarlo para extraerle el proyectil.
Afortunadamente el joven se encuentra fuera de peligro.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche