Este viernes, en un acto realizado en Cosquín, el Intendente Dr. Raúl Cardinali y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Dr. Luis Eugenio Angulo, suscribieron un importante convenio de colaboración. Este acuerdo tiene como objetivo principal la elaboración de informes y pericias sociales, interdisciplinarias y psicológicas para los órganos judiciales.
Además, el convenio establece que el Poder Judicial ofrecerá capacitaciones gratuitas y certificadas al personal municipal en áreas clave como violencia familiar, perspectiva de género, abuso sexual y la Ley de Salud Mental. Estas formaciones serán impartidas por el Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez, destacando la importancia de fortalecer el conocimiento y las competencias del personal en temas de alta relevancia social.
La firma de este convenio reafirma el compromiso conjunto del Poder Judicial y la Municipalidad de Cosquín en la promoción del bienestar de la comunidad.
El evento contó con la presencia de diversas autoridades municipales, miembros del Tribunal de Cuentas, el Concejo Deliberante, la Vicepresidenta del ERSeP, Mariana Caserio, el Presidente de la Comunidad Regional Punilla, Fabricio Díaz, así como representantes de las fuerzas militares, eclesiásticas, la Policía de la Provincia de Córdoba y Bomberos Voluntarios de Cosquín.
Más historias
Incautan 70 kg de cocaína en operativos en San Roque, Córdoba y Malvinas Argentinas
Presupuesto Provincial 2025 de Córdoba: Inversión, Control del Gasto y Desarrollo
Convocatoria de Adopción: El RUA de Córdoba Busca Familias para Adolescentes