La Defensoría del Pueblo de Córdoba, representada por el Defensor Adjunto Carlos Galoppo, y la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, encabezada por su interventor Adrián Daniele, firmaron un convenio clave para optimizar la atención y el asesoramiento a los vecinos de la provincia.
El acuerdo tiene como objetivo principal agilizar la resolución de problemas relacionados con jubilaciones y pensiones, que afectan a miles de cordobeses. Carlos Galoppo destacó la importancia del convenio al señalar: “El convenio que hemos firmado tiende a facilitar el trabajo conjunto para fortalecer nuestros lazos institucionales pero dándole un marco de mayor intensidad. Nos permitirá llegar a todos los lugares de la provincia de Córdoba para solucionar los problemas que muchos cordobeses padecen con el tema jubilaciones y pensiones.”
Este esfuerzo conjunto busca reforzar la presencia institucional en toda la provincia, asegurando que más ciudadanos tengan acceso a respuestas rápidas y efectivas frente a sus inquietudes y trámites previsionales.
Con esta iniciativa, la Defensoría del Pueblo y la Caja de Jubilaciones reafirman su compromiso de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los cordobeses.
Más historias
Comenzó la obra de la nueva Central de Seguridad Ciudadana en Cosquín
Corte Total en el Camino de las Altas Cumbres por Desmoronamientos y Condiciones Climáticas Adversas
El viernes 29 comienza el pago a la Administración Pública Provincial