Los futbolistas se ven muchas veces obligados a pasar por el quirófano. Como el caso de Fabián Vargas, quien luego de sufrir tres fracturas de tabique hace casi dos décadas decidió realizarse una cirugía estética para corregir las imperfecciones de tantos golpes a lo largo de su carrera. Gajes del oficio, dicen.
Mirá también
Y uno de los culpables de que la napia del colombiano haya quedado tan castigada fue Sebastián Battaglia, antes de que ambos volantes sean compañeros en Boca. ¿Qué pasó? Cuando Vargas jugaba en el América de Cali durante 2003, visitó la Bombonera para jugar la Libertadores de aquel año y el hoy DT de la Reserva Xeneize lo castigó con un duro codazo.
Mirá también
Por eso, el más veces campeón con Boca le mandó un gracioso video al cafetero con un pedido bien especial entre risas: «Quería pedirte un favor a vos y a tu cirujano. Cuando termine la operación de aquella jugada tan recordada que tuvimos, adentro de tu nariz seguramente hay un pedazo de mi codo. Así que te pido que cuando lo saques y vengas a Buenos Aires, me lo devuelvas».
Vargas -quien se retiró en 2018 como jugador de La Equidad- subió el chiste de Battaglia a Instagram, junto con el video en el que muestra cómo mejoró su nariz. La primera fractura había sido en 2001 en un amistoso entre su selección y la uruguaya, y la segunda en un entrenamiento en América. Pero tan dolorosa como la de Seba, difícil.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Olé
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla. Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.
Olé
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.
Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.