https://images.ole.com.ar/2020/02/25/HqhZl1dH_1200x630__1.jpg
El avance del Coronavirus llegó hasta Italia y esto no sólo modificó la actividad de la liga de fútbol, sino también que afectó a Ferrari, ya que tuvo que cerrar momentáneamente su muso y la compañía sufrió alteraciones en su actividad.
Mientras la llegada del Coronavirus obligó que en tres ciudades de Italia, Turín, Milán y Venecia, suspenda su vida habitual, unas 50.000 personas están aisladas para que el avance no continúe. Con 6 muertos y más de 3000 análisis efectuados en la región, se cerraron escuelas, bares, teatros, discotecas y hasta su suspendió el histórico carnaval de Venecia.
Toda esta situación también afectó al mundo motor, ya que en el centro de la tormenta está Ferrari. De hecho, la empresa comunicó por sus redes y en la página web el cierre momentáneo del museo hasta el 1° de marzo, en principio.
La grave situación en el Norte de Italia también puede afectar al equipo de Fórmula 1, que en plena pretemporada, se pone a punto para el arranque del calendario el próximo 15 de marzo en Australia.
En Maranello ya hay en carpeta un plan B para desarrollar los trabajos para la Fórmula 1. Las pruebas de pretemporada se pusieron en marcha en Barcelona la semana última, en la que Mercedes fue el dominador y Ferrari quedó por detrás de la marca alemana.
[ad_2]
Source link
Más historias
El Gobierno actualizó el salario mínimo, vital y móvil: nuevos montos para 2024 y 2025
Nuevo Billete de $20.000: Juan Bautista Alberdi y Seguridad Avanzada
El Gobierno disuelve la AFIP y crea la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA)