Claribel Eugenia Cantarutti,una joven mamá de 20 años de edad , y su hijo Enzo Giovanolli, de 11 meses, son intensamente buscados desde el pasado 14 de septiembre, cuando se radicó la denuncia de su desaparición en Alta Gracia.
Fueron vistos por última vez el pasado 24 de agosto, en inmediaciones de calle Illia y Padre Viera, cerca del lago de del Tajamar. Pero la denuncia ante la Policía fue hecha recién el 14 de septiembre pasado.
Según, se supo que se trata de una joven que vive en extrema vulnerabilidad, cuyo paradero es complejo de ubicar debido a que no tenía un domicilio fijo. Además, respecto al niño, se pudo saber que ya estaba interviniendo Senaf ante la situación de vulnerabilidad en que se encontraba.
Los datosaportados por la Unidad Judicial de Alta Gracia, la joven es de tez blanca, tiene pelo corto a la altura de los hombros y de color rojizo, y ojos de color marrón claro. A su vez, el bebé tiene su cabello color claro, su tez clara, los ojos de color verdes.
Ante cualquier novedad que pueda aportar a establecer el paradero de ambnos, se pidió comunicarse a los siguientes teléfonos 03547- 427897 interno 50802/03 de la Unidad Judicial de Alta Gracia, o a la comisaría más cercana