https://images.ole.com.ar/2019/11/28/YbuHtpEx_1200x630__1.jpg
Ya había dejado en claro su posición respecto al calendario de la Superliga y la votación que determinó cómo será la reanudación de la competencia. Y si bien lo volvió a dejar en claro, en la charla que tuvo más tarde se refirió a otras cuestiones.
Entonces contó cómo lo vio, en estos días que llevan en el club, a Riquelme en su nueva función. «Realmente lo veo bárbaro, hablamos permanentemente, nos juntamos. Cuando no está en el club, igual está haciendo cosas para Boca. Es muy inteligente y lo que hacía antes en la cancha lo está haciendo en el club. Román es muchísimo más de lo que yo pensaba. Además, afectivamente porque siempre daba la impresión de que era una tosca y no es asó. Todo el grupo está muy feliz de lo que hace Román. A corto plazo lo van a ver, se van a encontrar a un dirigente que supera las expectativas de todos. Viene al predio todos los días, habla con los jugadores, habla con Miguel… es un directivo presente». Así se deshizo en elogios para el vicepresidente segundo.
Al presidente le preguntaron si, teniendo en cuenta que Independiente pretende llamar Ricardo Enrique Bochini al Libertadores de América, Boca podría llegar a hacer lo mismo con Riquelme. «Por qué no. Román es parte del sentimiento. Constituyó mucho para tantas Libertadores y ha hecho mucho por el club. Esperemos y veremos en el tiempo qué deciden los socios», fue la respuesta del mandamás.
Más frases de Ameal:
«A Carlitos (Tevez) lo veo muy bien. He tenido algunas críticas hacia él porque era un tema político. Pero ahora lo veo bien, es el que más trabaja. Ojalá Boca reencuentre al gran ídolo que es. ¿Si es el líder? El líder para mí es nuestro técnico, pero él es un gran jugador. La gente tiene fuerte afecto por él y tiene que demostrarlo en la cancha. De su contrato y de plata no hemos hablado».
«Seguramente Andrada va a estar bien cuando llegue el primer partido».
«¿Arda Turan? No, muchachos. Venía bárbaro este reportaje. Vamos por lo serio. Largamos a volar cosas y después… ¿yo las tengo que responder? No, el que las escribió que las responda. Por la Bombonera no pasó nadie. Por Ezeiza tampoco. Son cosas que salen. Muchas veces algunos periodistas necesitan dar información para que el público esté expectante».
«¿De Rossi? Es un ser humano excepcional. Yo también soy padre y entendemos estos temas. Una gran persona».
[ad_2]
Source link