La Justicia de la provincia de Córdoba ha lanzado un llamado a la comunidad para obtener información sobre el paradero de Lucas Matías Godoy, un joven de 32 años que desapareció hace cinco días. Godoy, de contextura delgada y aproximadamente 1,70 metros de altura, fue visto por última vez en la ciudad de La Falda el pasado 2 de octubre. En ese momento, vestía ropa oscura y tiene tez trigueña y pelo corto.
El padre de Lucas, quien notificó a las autoridades sobre la desaparición, ha expresado su preocupación, señalando que su hijo es un paciente psiquiátrico y que tiene antecedentes de consumo de sustancias ilegales. Según su testimonio, Lucas había estado internado en el Hospital Domingo Funes hasta poco antes de su desaparición. Aunque el padre indicó que es habitual que su hijo se ausente durante un par de días, esta vez se llevó pertenencias y dinero, mencionando que se iba a encontrar con una chica.
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Lucas Matías Godoy a comunicarse al teléfono de Tribunales de Cosquín, al 03541-452293 (int. 56261), o a la Comisaría de Capilla del Monte al 03548-426661. También se puede contactar a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche