https://images.ole.com.ar/2020/10/17/AAe9y2DqF_1200x630__1.jpg
Cádiz concretó uno de los triunfos más importantes de su historia. De visita en la Casa Blanca, venció al Real Madrid, vigente campeón de La Liga, con tanto del hondureño Chocho Lozano y con el argentino Jeremías Ledesma manteniendo la valla invicta una vez más. El Merengue no sólo perdió el invicto y la cima, sino que fue la primera vez que, de local, un equipo que viene de conseguir el título en España cae contra un recién ascendido. Por eso, la visita festejó con todo…
Los andaluces celebraron en el vestuario del Alfredo Di Stéfano y también arriba del avión que los llevó de vuelta a su hogar. Incluso, uno de los pilotos les dedicó un especial mensaje a los jugadores por los parlantes. «Buenas noches. Quería darle la enhorabuena porque hoy, aparte de ganar un partido de La Liga, habéis conseguido un hito histórico del equipo que se va a recordar siempre. Que disfrutéis mucho y encantado de haber tenido la oportunidad de llevarlos a casa», se escuchó.
Cádiz, además, suma diez puntos y alcanzó la línea de Madrid, Getafe y Granada en la cima de La Liga. El festejo, a la altura. Y en las alturas…
[ad_2]
Source link
Más historias
La inflación de diciembre fue del 2,7% y acumuló en el año un 117,8%
El Gobierno actualizó el salario mínimo, vital y móvil: nuevos montos para 2024 y 2025
Nuevo Billete de $20.000: Juan Bautista Alberdi y Seguridad Avanzada