En la noche del jueves, un adolescente de 15 años fue detenido en un operativo policial realizado en la calle Lima, en el barrio La Quinta. El joven fue interceptado por las autoridades durante un control de rutina, en el que se le secuestró un arma de fuego.
El incidente comenzó cerca de la medianoche, cuando un vecino del barrio denunció a la Policía que había visto a dos sujetos intentando ingresar a una casa cercana. Al ser descubiertos, los sospechosos huyeron rápidamente del lugar.
Ante esta situación, la Policía organizó un operativo cerrojo con los móviles del sector. Gracias a esta acción, lograron localizar a uno de los sospechosos, un adolescente de 15 años. Durante el control, los efectivos encontraron un arma de fuego calibre 22 corto en el bolsillo de la campera del joven.
El adolescente fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Justicia. Las autoridades continúan con la investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho y localizar al segundo sospechoso.