El insólito y peligroso hecho ocurrió este lunes pasadas las 20 horas. Todo ocurrió cuando efectivos policiales intentaron controlar a un hombre que circulaba haciendo “willy” sobre calle Florida, a metros de avenida San Martín.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, al notar la conducción peligrosa del motociclista, los uniformados intentaron controlarlo; pero el mismo utilizó el ingreso lateral de la Escuela Carlos Paz y se metió adentro del patio del establecimiento. Desde la Departamental señalaron que el conductor comenzó a zigzaguear entre los alumnos y docentes que se encontraban en el patio y finalmente salió por otra de las puertas de la escuela.
Indicaron que en ese momento pasó el semáforo en rojo y continuó su huida por calle Cassaffousth y, finalmente, tras una persecución que se extendió por varias cuadras, sobre calle Roma de barrio El Cu-Cú logró ser detenido.
El joven de 25 años fue trasladado a la alcaidía local, donde quedó a disposición de la Justicia y la motocicleta Honda Titán roja en la que circulaba quedó secuestrada.