La Comuna de Casa Grande cerró éste lunes con el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) un aumento del cuarenta y siete por ciento (47%) por ciento remunerativos al sueldo básico, lo que significa un acumulativo del cincuenta y seis coma treinta y cinco por ciento (56,35%) para el personal comunal permanente y contratado, en el marco de la negociaciones paritarias para 2022.
Según el acuerdo, la suba será abonada en cinco cuotas: la primera de 15 por ciento en los haberes de marzo; la segunda de un 10 por ciento en los haberes de mayo; la tercera de un 6 por ciento en los haberes de agosto; la cuarta de un 6 por ciento en los haberes de noviembre; la quinta del 10 por ciento con los haberes de febrero de 2023.
Además, a partir de los haberes del mes de Marzo, La Comuna de Casa Grande, incorpora el adicional de pago por refrigerio, que tendrá el monto de tres mil pesos (3,000) a cada empleado permanente y contratado.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche