El púgil radicado en La Cumbre, Ariel «chiquito» Bracamonte, peleará mañana en Lagos, Nigeria, frente al local Onoriode “Godzilla” Ehwariemi, en la pelea central por el título intercontinental de peso pesado de la Federación Mundial de Boxeo (WBF)
Chiquito acusó en la balanza 120,6 kg mientras que el Nigeriano 107,6. La pelea por el título de la WBF es la principal de la noche de boxeo GOtv de nueve combates, que también contará con actuaciones musicales en vivo de Zlatan, Mayorkun, Oritsefemi y la estrella de Fuji, Sule Alao Malaika, entre otros.
Bracamonte, quien llegó junto con su entrenador y gerente, dijo que no está en Nigeria por turismo, sino para ganar el título. Hablando a través de su manager, Patricio Agustín Retondaro, al llegar al Aeropuerto Internacional Murtala Mohammed en Lagos, el boxeador dijo que estaba feliz de visitar Nigeria por primera vez.
«Estoy muy feliz de estar aquí en Lagos, Nigeria. He recibido una muy buena bienvenida de la gente. Pero no estoy aquí para hacer turismo. Estoy aquí por negocios, que es regresar a Argentina con el título de WBF.»
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche