Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a cinco personas (familiares y mayores de edad) y secuestraron drogas en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle De Los Polacos al 7400 y en la manzana 6 de barrio Los Cortaderos de la capital cordobesa. En el perímetro externo colaboró Policía de la provincia.
En los puntos de venta desbaratados, se incautaron 228 dosis de cocaína y 868 de marihuana, dinero, 9 plantas de cannabis sativa, un automóvil y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.
Los aprehendidos ejercían el ilícito a escasos metros del dispensario municipal del barrio. Además, el principal investigado contaba con antecedentes por resistencia a la autoridad y robo calificado con uso de arma de fuego.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes