En cuatro allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logro el secuestro de varios millones de pesos, una importante cantidad de dosis de cocaína, más dos armas de fuego y detuvo a tres personas que integraban una banda que vendía drogas en la región sur de la provincia de Córdoba.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cuatro domicilios –que funcionaban como puntos de expendio- ubicados en calles Chacabuco y Tucumán de barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto.
En los lugares fueron detenidas dos mujeres de 61 y 30 años de edad y un sujeto de 28 (madre y dos hijos), acusados de comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra.
Además de las aprehensiones, se incautaron 12.337 dosis de cocaína, 3.312.900 pesos, dos armas de fuego (una pistola y un revolver) y diferentes elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
En el dispositivo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y estuvo supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.