https://images.clarin.com/2020/07/10/banderazo-en-el-monumento-a___kkOK3t8VK_1200x630__1.jpg
El banderazo convocado por las redes sociales para este 9 de julio generó una polémica tras los incidentes que se registraron en el Obelisco, con la agresión a un móvil del canal de cable C5N y las peleas con un militante ultra K, Ezequiel Guazzora, quien también fue agredido, y que registra antecedentes de escraches, como el que este tuitero y periodista kirchnerista le hizo a Baby Etchecopar en la puerta de Radio Rivadavia.
Twitter fue el escenario de la discusión, donde los militantes del macrismo aseguran que las agresiones fueron iniciadas por infiltrados del kirchnerismo y a su vez, los simpatizantes peronistas señalaron que se repitieron hechos como los que sucedían en sus marchas durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, en las que -aseguran- los incidentes eran provocados por miembros del PRO o de la AFI.
“La violencia es producto de la bajada de línea de Macri», sostuvo Ezequiel Guazzora, hablando por radio con Víctor Hugo Morales en la radio AM750.
Por su lado, el tuitero Diego Álzaga Unzué @atlanticsurff defendió la marcha que se registró, también, en Plaza de Mayo, diciendo: «hagámosles llegar al mundo que Argentina está en Plaza de Mayo, frente a Casa Rosada, para terminar con este régimen comunista. Arriba Argentina».
Y luego, denunció a Guazzora como alguien que fomenta agresiones, a través de un tuit:
Desde otra cuenta se adjudicó el repudiable ataque al móvil del canal C5N a infiltrados de la actual AFI:
Como también lo hizo el economista cercano al PRO Agustín Etchebarne:
El tuitero y periodista Andrés Ballesteros, en esa misma línea, dijo «¿De verdad hay colegas solidarizandosé con otra de las operetas del móvil de C5N? Esta gente fuma abajo del agua. No es así como se corre a esta mafia. No señor».
En la polémica se metió la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Al día siguiente de la marcha, indicó que «tienen que dejar de lado la mentira que usan para juntar odio. Mienten con que cerramos los microfonos, con que vamos a meter presos periodistas, mienten todo el tiempo».
Y respecto del banderazo, tuiteó:
[ad_2]
Fuente