La policía busca intensamente a Gustavo Álvarez, de 50 años, acusado de ser el autor del hecho.
En los últimos días, barrio Güemes de la Ciudad de Cordoba se estremeció tras la noticia de un asesinato en la zona. Según se supo, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Richardson al 440, cuando Gustavo Álvarez, de 50 años, golpeó ferozmente a su padre Casiano Álvarez, de 75 años.
Fue tal la brutalidad del hecho, que la víctima falleció el pasado viernes en la clínica Vélez Sarsfield, a raíz de varios golpes en la cabeza. El principal sospechoso es su hijo Gustavo Álvarez de quien se ordenó la detención por parte de la fiscalía a cargo de Pablo Camacho.
La golpiza ocurrió en el marco de una fuerte discusión en la que el hombre, fuertemente alcoholizado, habría golpeado a su padre. Gonzalo Frairía, secretario de la Fiscalía, dijo a Cadena 3: “Ingresó al hospital con una contusión temporal en la cabeza y problemas respiratorios. Esta persona habría recibido golpes en la cabeza y en el cuerpo, por su hijo de 50 años”.
Tras el fallecimiento se dispuso la detención del hijo, imputado de homicidio calificado por el vínculo. Pero Gustavo Álvarez se dió a la fuga y, hasta el momento, no hay noticias de su paradero. Podría tener prisión perpetua.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche