Con cinco meses de investigaciones y dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar compuesta por una abuela, hija y nieta dedicadas al narcomenudeo y secuestró drogas en varios barrios de la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos fueron desarrollados en los siguientes barrios: Cerro de Las Rosas, Alberdi y Marechal, de la capital cordobesa. Prestó colaboración en el perímetro externo Policía de la Provincia.
En total fueron cinco puntos de venta cerrados y dos viviendas allanadas por guardar los estupefacientes. En las mismas, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza digital con restos de droga, 15 cartuchos SPL, una camioneta Jeep, una motocicleta, dinero ($591.350) y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.
La abuela aprehendida, era una referente narcomenudista de diversos barrios de Córdoba y contaba con antecedentes penales a nivel federal.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de las detenidas por sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.