Alrededor de 10 familias de Córdoba denunciaron el horror que viven sus niños, pequeños de 3 y 4 años de edad, que asisten al Jardin de Infantes ubicado en el barrio Coronoel Olmedo por abuso sexual por parte de una de sus empleadas.
La supuesta abusadora sería una empleada del servicio de limpieza, quien fue liberada por “falta de pruebas”.
Los casos se dieron a conocer este lunes, cuando familiares de las víctimas se acercaron al jardín de infantes , para increpar a la mujer acusada, lo que terminó en un enfrentamiento con la Policía que se encontraba custodiándola, mientras los uniformados le respondieron con gas lacrimógeno.
Según lo trascendido, ya son más de 10 los niños que les contaron a sus padres sobre el abuso que sufrieron por parte de esta mujer. De acuerdo a lo señalado por los menores, la persona en cuestión los tocaba y les sacaba la ropa para fotografiarlos.
Tras esos testimonios, al menos seis familias realizaron las correspondientes denuncias penales y la causa ya está en manos de la fiscalía de instrucción de delitos contra la integridad sexual, Primer Turno, a cargo de Alicia Chirino.