Despues de meses de investigaciones, equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una narcomenudista de 35 años de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre Pasaje Molino s/n de barrio Marqués de Sobremonte. Colaboró Policía de Córdoba.
En la vivienda, se logró la incautación de 510 dosis de cocaína y 544 de marihuana, una balanza digital, dinero ($173.430) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Vale destacar que el punto de venta desbaratado, se encontraba a escasos metros del Polo Deportivo Norte del barrio Marqués Anexo.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordeno la remisión de todo lo incautado y el traslado de la aprehendida a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche