En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en zona norte de la ciudad de Córdoba donde se logró el secuestro de cocaína, dinero y la aprehensión de 10 personas (seis hombres y cuatro mujeres), las cuales serían miembros de una banda familiar dedicada a la venta de estupefacientes.
En los domicilios, investigadores colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, lograron el secuestro de 445 dosis de cocaína, 182 dosis de marihuana, dos armas de fuego, munición y dinero en efectivo ($496.210) entre otros elementos de interés para la causa investigada.
Según investigaciones, la banda estaría compuesta por hermanas, hijas y las parejas de las mismas. A su vez, se valdrían de tres puntos de venta de drogas para la venta de estupefacientes , dichos inmuebles, estarían a pocos metros uno del otro.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial.