https://images.clarin.com/2020/02/14/el-titular-de-la-anses___UFfMvDIQ_1200x630__1.jpg
El Gobierno aseguró este sábado que denunciará penalmente a quienes quisieron cobrar para realizar el trámite de ingreso familiar de emergencia de $ 10.000 que se otorgará para mitigar el impacto de la crisis desatada por el coronavirus.
«El lunes presentaremos una denuncia penal contra quienes hemos detectado queriendo lucrar con la necesidad de la gente, pretendiendo cobrar por un trámite gratuito como el acceso al Ingreso Familiar de Emergencia. Se empieza a terminar el pais de los vivos», lanzó el director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli.
La inscripción para el bono que se pagará desde el 15 de abril comenzó el viernes en la página de la Anses. El Gobierno detectó que hubo quienes quisieron cobrar por ese trámite y los demandará penalmente.
El propio Vanoli informó que más de 17 millones de personas visitaron la web y que se registraron 3,5 millones para percibir ese ingreso.
31 de marzo, según la terminación del DNI. Una vez finalizada la preinscripción, ANSES analizará la información y podrá solicitar datos complementarios, por ejemplo, una cuenta bancaria para el pago
[ad_2]
Fuente
Más historias
El intendente Raúl Cardinali se reúne con el Secretario de Seguridad de Córdoba para coordinar acciones en seguridad
Se inauguró la Reserva Natural y Cultural “Río Yuspe Cosquín”
Un hito importante para el nuevo gobierno, la media sanciòn de la Ley Bases.