https://images.clarin.com/2019/12/13/santiago-cafiero-y-jorge-capitanich___UWBGNe6V_1200x630__1.jpg
“Estamos proyectando nuevas inversiones, viendo la forma de ampliar el trabajo y cómo hacemos para que la industria, tanto en Chaco, como en el resto del país, siga creciendo. El Estado seguirá poniéndose al frente del cuidado de su gente y también del rescate de las empresas que necesitan ayuda», subrayó el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, durante su visita a Chaco, en la que recorrió hospitales, una fábrica beneficiada por la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.
El funcionario recorrió el distrito junto al gobernador, Jorge Capitanich. Chaco vive momentos de tensión por el pico de coronavirus que afecta a la provincia. Ambos anunciaron que intensificarán los contactos «puerta por puerta» para intentar controlar los contagios, en especial en los barrios más humildes y afectados.
Cafiero señaló además que “venimos a trabajar codo a codo con ‘Coqui’, así como lo hacemos con los gobernadores e intendentes de todos los partidos, porque las acciones contra la pandemia para cuidar a los argentinos hoy representan una política de Estado multipartidaria”.
Luego de recorrer hospitales, Cafiero y Capitanich se dirigieron al Barrio Toba en Resistencia, el epicentro del coronavirus en la provincia y donde también se registra la mayor letalidad.
Ambos dialogaron con representantes de la comunidad Qom, muy afectada por la pandemia. El Gobierno busca transmitir tranquilidad. En algunas zonas es difícil entrar, pero Cafiero se comprometió a intensificar el plan DetectAR.
«.
[ad_2]
Fuente