En la mañana de este jueves la Dra. Karina del Valle Borges fué designada como Jueza de Faltas de la Municipalidad de Cosquín.
La firma del decreto por parte del Intendente Dr. Raúl Cardinali indica que la elección de la Dra. Borges para este cargo se basa en su capacitación y profesionalismo.
El Juzgado de Faltas es una parte crucial de la administración municipal, ya que se encarga de abordar y resolver asuntos relacionados con infracciones y violaciones a las normativas locales.
La responsabilidad que se menciona en la designación destaca la importancia que la gestión municipal atribuye a contar con profesionales calificados para desempeñar roles clave en la administración de justicia local.
Cabe recordar, que la Dra. Karina del Valle Borges es abogada,contando con doctorados en diferentes áreas legales y que su tarea tendrá un impacto en la eficiencia de esta area importante en el municipio coscoino.
Por su parte el intendente Raul Cardinali muestra con esta designación la amplitud manifestada en varias oportunidades cuando expresó conformar un equipo de profesionales ávidos en mejorar la calidad y el orden de los coscoinos.
Más historias
La Asociación de Defensores del Pueblo repudia la posición del Gobierno Nacional contra la Resolución de la ONU que condena la violencia de genero.
Una familia tipo cordobesa destinó hasta el 63% de su ingreso a la alimentación en octubre
Tragedia en Villa Carlos Paz: Adolescente de 16 años fallece en un boliche