En una rápida respuesta a la llamada de emergencia al 911, el personal policial logró recuperar un vehículo sustraído y detener al presunto ladrón en la localidad de Calle Belgrano, Villa Caeiro.
El incidente fue reportado por un ciudadano que informó el robo de su automóvil, un Ford Focus de color blanco, el cual había sido dejado estacionado con las llaves puestas en las inmediaciones de la Iglesia de Alto Mieres de la ciudad de Cosquin.
Con las descripciones proporcionadas, las fuerzas policiales desplegaron un operativo cerrojo con los vehículos disponibles en la zona.
El vehículo robado fue avistado en varios lugares durante la persecución, siendo finalmente interceptado en la Calle Belgrano. En el momento de la aprehensión, se identificó al delincuente como un joven de 23 años, con domicilio en la Ciudad de Córdoba.
El individuo fue trasladado a la Sede Policial, mientras que el vehículo fue secuestrado según las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Cosquín, a cargo de la Dra. Paula Kelm.